Endoscopia ginecológica

Cirugía mínimamente invasiva

La endoscopia ginecológica se trata de un tipo de cirugía mínimamente invasiva que emplea instrumentos ópticos, especialmente diseñados para ayudar al diagnóstico de los desórdenes o patologías más frecuentes de la mujer. La endoscopia ginecológica utiliza para estos fines la histeroscopia y la laparoscopia.

Este hecho que ha provocado un cambio radical en la práctica de la cirugía ginecológica, ya que cada vez son mayores las indicaciones de este tipo de cirugía con un crecimiento y conocimiento progresivo de esta modalidad.

El éxito y la seguridad de este tipo de operaciones dependen en gran medida de la presencia de una correcta indicación quirúrgica una apropiada selección de pacientes y procedimientos, un conocimiento de los requisitos, un respeto por los principios y la aplicación de técnicas cuidadosas por cirujanos experimentados.

Las ventajas de la cirugía endoscópica ginecológica son una recuperación más rápida y mejor que la cirugía clásica y suponen un menor coste. Póngase en contacto con Clínica Ginecológica Bilbao, nuestro equipo de especialistas podrá asesorarle en profundidad.
Endoscopia ginecológica en Bilbao

Dónde estamos

Solicite información

He leído y acepto el Aviso Legal *

 
944 683 597