Obstetricia

Medios y recursos necesarios para ofrecer la mejor asistencia

La obstetricia es la ciencia de la salud que trata una amplia gama de necesidades de la mujer durante el embarazo, el parto y el período de recuperación después del parto.

El embarazo es un momento muy especial en la vida de la mujer, es por lo que Clínica Ginecológica Bilbao ha considerado el control del embarazo como uno de los pilares básicos de la asistencia a sus pacientes. Por este motivo, disponemos de los mejores profesionales y la tecnología más avanzada en este campo.

Nuestra actividad abarca desde antes de buscar el embarazo para que éste se desarrolle con la máxima normalidad posible, detección de alteraciones de los cromosomas, diagnóstico ecográfico de la forma, los órganos y estado de salud del feto, consejo prenatal en caso de malformaciones fetales, control del embarazo de alto riesgo y la asistencia al parto.

Póngase en contacto con nosotros o visítenos en Bilbao, Bizkaia, un equipo de médicos especialistas le atenderán de manera personalizada y resolverán con detalle todas sus dudas.
Obstetricia en Bilbao

Dónde estamos

Solicite información

He leído y acepto el Aviso Legal *

 
944 683 597