Reproducción Asistida

Posibilidad de dar cualquier tratamiento actual

La Clínica Ginecológica Bilbao es una de las primeras Unidades de Reproducción Humana de Vizcaya. Disponemos de los últimos avances en técnicas de reproducción asistida junto con profesionales de la más alta cualificación científica.

Los principales tratamientos de fertilidad en Clínica Ginecológica Bilbao son la inducción de la ovulación y el coito dirigido, la inseminación, la fecundación in vitro y la vitrificación. Además, contamos con otras opciones como pueden ser la donación de ovocitos o semen, diagnósticos genéticos preimplantacionales y biopsias testiculares.

En ocasiones, existen otros motivos más específicos en los que es necesario la utilización de técnicas más avanzadas. Estas situaciones pueden ser aquellas en las que el paciente disponga de un recuento bajo de espermatozoides, en el que se realizaría un estudio genético seminal, o con ciertas enfermedades infecciosas como hepatitis B, C y VIH. En este último caso, se realizaría un lavado seminal que permite eliminar los componentes donde se encuentran los agentes infecciosos.

Póngase en contacto con nosotros si necesita aclarar cualquier tipo de cuestión referida a la reproducción asistida. Nuestro equipo especialista estará encantado de atenderle.
Reproducción asistida en Bilbao

Dónde estamos

Solicite información

He leído y acepto el Aviso Legal *

 
944 683 597