Servicios de ginecología

• Obstetricia Obstetricia En nuestra clínica la obstetricia se considera uno de los pilares básicos de la asistencia a sus pacientes, ya que el embarazo es un momento muy especial en la vida de la mujer. Disponemos de los mejores profesionales y la tecnología más avanzada.
  • Revisión ginecológica Revisión ginecológica La revisión ginecológica es algo que toda mujer debería realizar periódicamente para prevenir y detectar patologías que puedan presentarse y aplicar un tratamiento con rapidez. Además, identificaremos factores de riesgo familiares o personales.
  • Oncología ginecológica Oncología Disponemos de un departamento dedicado a la oncología ginecológica, especialmente para patologías mamarias, cervicales y ováricas. Disponemos de los medios necesarios para recomendar el tratamiento y seguimiento más adecuado en cada paciente.
  • Reproducción Asistida Reproducción asistida Disponemos de los últimos avances en técnicas de reproducción asistida junto con profesionales de la más alta cualificación científica. Nuestra clínica ginecológica es una de las primeras Unidades de Reproducción Humana de Vizcaya.
  • Endoscopia ginecológica Endoscopia La endoscopia ginecológica se trata de un tipo de cirugía mínimamente invasiva. Las ventajas de la cirugía endoscópica ginecológica son una recuperación más rápida y mejor que la cirugía clásica y suponen un menor coste.
  • Rehabilitación suelo pélvico Suelo pélvico La rehabilitación de suelo pélvico es necesaria cuando aparecen problemas de incontinencia de orina y prolapsos. Es muy necesario que el músculo se encuentre en buen estado y con fortaleza para que la vejiga funcione correctamente.

Otros servicios

Control Embarazo

Disponemos del personal y la tecnología adecuada para tratar y vigilar todo tipo de embarazos. Ecografías de alta resolución, 4D, ecografía Doppler, cardiotocografía son algunos de los medios técnicos que utilizamos para diagnosticar el bienestar fetal.
Gracias a nuestros profesionales con alta cualificación y experiencia, junto con todas estas técnicas nos permite seleccionar el momento más adecuado para extraer el feto en casos de que su grado de oxigenación dentro del útero no sea el más adecuado.

Diagnóstico Prenatal

Realizamos diversos estudios con el objetivo de conocer si el feto padece algún tipo de problema anatómico y fisiológico. Este tipo de diagnósticos nos permite adoptar una serie de medidas durante el parto y/o embarazo para minimizar posibles riegos que pueda sufrir la madre y su hijo. Hoy en día podemos conocer si el feto padece enfermedades como el Síndrome de Down o enfermedades hereditarias.

Amniocentesis

A través de una punción en el abdomen de la madre, con una aguja muy fina, se extrae un poco de líquido amniótico que se envía al laboratorio. Este líquido contiene células fetales que se pueden estudiar para conocer distintos problemas fetales como el Síndrome de Down, enfermedades hereditarias, problemas de espina bífida, infecciones o para conocer su madurez pulmonar.

Estudio Básico de Fertilidad y Tratamientos

El objetivo de este estudio se basa principalmente en elaborar un diagnóstico y un pronóstico de embarazo. Dependiendo del tipo de problema que presente la pareja, realizaremos estudios más específicos o profundos.
Los tratamientos de fertilidad son la inducción de la ovulación en el que se realiza la estimulación del ovario, mediante medicación y el coito dirigido que consiste en programar un coito en el momento en el que se vaya a producir la ovulación.

Histeroscópia

Esta técnica puede realizar diagnósticos sobre el carcinoma de endometrio, la esterilidad intrauterina y las causas de sangrados anormales de una manera más rápida y precisa que con otras técnicas de imagen. Uno de los grandes beneficios de la histeroscopia es que se trata de una técnica mínimamente invasiva y el riesgo del procedimiento es muy bajo.

Ligadura de Trompas

Realizamos el bloqueo tubárico mediante el método Essure. Se trata de un método de contracepción definitiva por histeroscopia. Un procedimiento rápido y sencillo en el que no es necesario las incisiones quirúrgicas y en el que la paciente recuperará su actividad normal inmediatamente. Es un dispositivo que produce una inflamación en la zona para evitar el paso de espermatozoides.

Laparoscopia

Se considera un sistema de cirugía de invasión mínima y es utilizada en ginecología muy frecuentemente. Hasta el 80% de las histerectomías abdominales se pueden realizar por laparoscopia. Uno de los grandes avances es el uso del acceso laparoscópico para la   linfadenectomia y la histerectomía radical para los procesos oncológicos.

Solicite información

He leído y acepto el Aviso Legal *